Con el Psiquiatra y Pionero de la Psicología Transpersonal

Stanislav Grof, MD,PhD

 

Un entrenamiento de 24 sesiones grabadas en video y sesiones de preguntas y respuestas en vivo,

con certificación de la Formación Transpersonal Grof

Aventúrate mas allá de tu mente común y descubre tu capacidad extraordinaria para explorar- y obtener sabiduría de  otras dimensiones.

Accede al poder de los estados no-ordinarios, prácticas chamánicas y trabajo curativo corporizado para transformar tu vida.

A tu propio ritmo, horarios y desde donde quieras!!

 

¿Estás listo para dar un salto a un nivel más alto de consciencia?

¿Anhelas experiencias espirituales genuinas que pueden re-cablear tu sensación sobre la realidad?

Entonces, eres un “Psiconauta”- alguien que posee el mismo espíritu aventurero de un astronauta, deseoso de descubrir prácticas psicoespirituales avanzadas que te permitan embarcarte en un viaje hacia los reinos interiores que  transformará tu vida

La verdad es que la psicología Occidental por mucho tiempo nos ha reducido a nuestro mínimo denominador común.

Mucho de la profundidad espiritual, poder e inspiración que atesoramos, ha sido descartada por psicólogos cuyo foco primario es la conducta y la cognición.

Afortunadamente, la investigación en la frontera de la psicología ha abierto un portal hacia un excitante nuevo reino de posibilidades que validan muchas de las comprensiones de los grandes maestros espirituales de la historia- y nos guían a una visión más profunda, precisa y empoderizadora de nosotros mismos.

Este es el punto de partida del Camino del Psiconauta. Como las antiguas aventuras de aquellos que sin miedo viajaron mas allá de los limites de un mapa físico, estos modernos exploradores están aventurándose más allá del mapa de la psicología hacia nuevos reinos de la evolución humana.

Están descubriendo nuevos y ancestrales métodos que nos garantizan el acceso a una consciencia multidimensional y a nuevos mundos fascinantes. Al resucitando tecnologías chamánicas de nuestros ancestros, uniéndolas con lo ultimo en neurociencias, e integrando formas holísticas de trabajar con la respiración, música y movimiento, los psiconautas de hoy están siendo pioneros en una nueva comprensión sobre la vida, una conectada más profundamente con el Cosmos.

Mientras navegas este excitante nuevo camino, descubrirás que no estás limitado a tu cuerpo o incluso a una sola vida. Puedes expandir tu identidad a una escala cósmica, explorar otras dimensiones e incluso  acceder a información que pareciera proceder de otras vidas.

Cuando te abres a las dimensiones más profundas de tu psique, encuentras un mundo  nuevo de comprensión…desde ver como tu cuerpo sostiene energía vinculada con traumas físicos…a apreciar como tu experiencia de nacimiento te da un “molde” para como navegas tus dificultades…hasta abrirte a guía transpersonal para tu vida cotidiana.

Si has estado intrigado por fenómenos como las experiencias psíquicas, memorias de vidas pasadas, experiencias psicodélicas, sueños lúcidos, viajes chamánicos, trabajo con la respiración, estarás naturalmente curioso sobre los mismos reinos que El Camino del Psiconauta  explora de una forma experiencial y enraizada.

* Quienes deseen cursar la formación para certificase en Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal,   podrán  convalidar este curso más dos talleres experienciales de respiración, como un módulo opcional.

Abriendo un Nuevo portal

En El Camino del Psiconauta, descubrirás por qué no estamos limitados por el tiempo, el espacio ni la causalidad como una vez pensamos.
Mas allá aún, cuando integras métodos para acceder a estados no ordinarios de consciencia, como lo han hecho culturas por miles de años, te abres a métodos experienciales mucho más poderosos que aceleran tu crecimiento y curación.
Al viajar a tus profundidades, puedes liberar viejos traumas, liberar tus emociones, acceder a sabiduría expandida y  establecer una nueva linea base unitiva para tu vida.
En breve, El Camino del Psiconauta esta siendo forjado por aquellos que están dispuestos a ser pioneros en nuevos métodos de curación que trasciendan los límites del insight cognitivo y que nos permitan accede a nuestro potencial pleno como seres humanos.

Lo Mejor de un Nuevo Paradigma

Cuando te unas a Stan en este programa de 6 meses, tendrás una oportunidad única de explorar este excitante nuevo paradigma y sus implicancias, con uno de los lideres mas eminentes de este campo—no solo para tu propio crecimiento personal, si no también para el trabajo transformacional que puedas realizar con otros.
Recibirás enseñanzas avanzadas sobre cómo acceder al poder de los estados ampliados, lo que te permitirá una comprensión más profunda de las tecnologías chamánicas, y moverte desde la terapia hablada hacia profundas experiencias que transforman la vida.
A través del curso de estos 6 meses, aprenderás a trabajar con tu “sanador interior” como una brújula que te guiará a los próximos precisos pasos  que necesitarás en tu camino de crecimiento.Expandirás tu visión de la psique y el cosmos y entenderás la naturaleza y función de las experiencias transpersonales, lo que te puede ayudar a no patologizar experiencias que pueden ser realmente liberadoras.. También verás cómo éstas experiencias se sobreponen con campos como la psicología arquetipal.
Verás cómo las prácticas de respiración ofrecen uno de los caminos más potentes a la libertad personal.
Además, obtendrás poderosas comprensiones en relación a la importancia de tu experiencia de nacimiento, al instalar la base de tu crecimiento y desarrollo- y por que el limpiar el trauma del nacimiento puede ser tan poderoso para tu curación.

Si eres un clínico, obtendrás comprensiones profundas sobre el suicidio, la depresión, las crisis espirituales, y el poder de las experiencias de muerte y renacimiento. Comprenderás la psicopatología y los síntomas de una forma clara, profunda y con aplicaciones prácticas.
Simplemente, te sorprenderás con el profundo conocimiento de Stan, y con cómo su valiente y nueva visión trasciende a las visiones más limitadas y estrechas de la psicología y el espíritu. Este vigorizante programa te dará una comprensión mucho más profunda del Cosmos y de nuestro rol dentro de él.

A través de este viaje de 6 meses podrás:

Mejor conectividad a través del video

 

 

Stan ofrecerá las sesiones pre grabadas en video para proveer una mejor transmisión  y conexión. Será muy fácil de usar e incrementará tu aprendizaje y transformación!

Lo que descubrirás en estos 6 meses

En éste intensivo transformacional de 6 meses, Stan explorará lo último de la investigación moderna sobre la comprensión de la consciencia, de la psique humana y sobre la naturaleza de la realidad. Descubrirás una cartografía de la psique vastamente ampliada. Se le prestará atención especial a observaciones y  experiencias  que representan desafíos serios a la visión reduccionista y materialista del paradigma de la ciencia Occidental y que auguran la necesidad urgente de una visión de mundo radicalmente nueva.

Cada reflexión y sesión de entrenamiento será construida armónicamente sobre la próxima, de tal forma que desarrolles una comprensión holística de las prácticas, herramientas y principios necesarios para relacionarse con una multitud de experiencias psicológica  través de un lente evolutivo.

 

Bonos extras de la Colección El Camino del Psiconáuta

Además de este curso transformador virtual de 6 meses con Stan, recibirás estos poderosos entrenamientos y materiales. Estos bonos que complementan el curso, prometen llevar tu comprensión y práctica a otro nivel.


Healing Our Deepest Wounds: The Holotropic Paradigm Shift

Libro en versión PDF de Stanislav Grof, MD (En Inglés)


Este libro del Dr. Grof es una consolidación y focalización  sin precedentes sobre su  trabajo de vida investigando la consciencia, y la aplicación de ese trabajo a la curación personal y colectiva que necesitamos desesperadamente. El mensaje es optimista: Hay acercamientos terapéuticos que utilizan estados no ordinarios específicos que permiten que los individuos, con apoyo, accedan y sanen niveles de traumas más profundos en el inconsciente personal y colectivo. El Dr. Grof describe varios acercamientos para lograr estados Holotrópicos, y utilizarlos para la sanación, con un foco en la Respiración Holotrópica, la cual desarrollo con su difunta señora Christina Grof. Otro foco está en la terapia psicodélica, en la cual fue pionero en los 50´s, y la cual está experimentando un renacimiento de investigación clínica para el tratamiento de la adicción, estrés post traumático y otros.

Manifestaciones físicas de los desórdenes emocionales: Observaciones sobre los estados No-Ordinarios de Consciencia

PDF Articulo español Stan Grof, MD