“Lo que más me gusto fue la profundidad teórica, En lo personal tuve una experiencia muy fuerte en la práctica y recuerdo que vimos cada parte del mapa de la psique ampliando y fuimos profundizando en todos los aspectos y eso es lo que más me quedo como que siento que integre el mapa ampliado en mi”
“Aquí se me aclaró más el proceso y el enfoque espiritual dentro de la experiencia. Así como integrar más las matrices. Ya que dentro de la experiencia fue muy física, emocional y espiritual. Creo que es el módulo que he profundizado más en mis emociones. Y pude ver esa herida tan profunda que marca mi nacimiento y la importancia de la respiración en mi proceso personal”
"Sentía que por no ser psicóloga o no tener una formación en el área de la salud no tenía las capacidades académicas para seguir esta formación, así que estaba a punto de declinar, pero luego, en cada respiración se abrían para mi las posibilidades, pues me descubría internamente, así que entendí que estaba en la formación por mi y para mí, para mi sanación y bienestar"